119818
Recordando nuestra #ExperienciaATT en Coordenada

Recordando nuestra #ExperienciaATT en Coordenada

26/Oct/2017

En esta cuarta edición de Coordenada, en el Parque Trasloma de Guadalajara, tuvimos la oportunidad de asistir de la mano de AT&T.

Coordenada fue un espacio increíble de Guadalajara, distribuido en diferentes zonas delimitadas por un laguito, caminos con árboles, pasto, variedad de locales y foodtrucks para comer. Perfecto para disfrutar sin complicaciones dos días de sol y excelente música alternativa, tanto de México como del mundo.

En ambos días llegamos y apreciamos grandes talentos como Pumarosa, Centavrvs, Cultura Profética, Interpol, Nortec Collective: Bostich y Fussible, The Chamanas, Reyno, Los Planetas, Los Pericos, Band Of Horses, Garbage, Molotov y muchos más. Parte principal de esta travesía fue ver la calidad de ejecución en vivo de estas bandas reunidas en un solo lugar, sin embargo algo considerablemente agradable fue ser parte de la #ExperienciaATT que AT&T preparó para sus usuarios y amigos. Dentro de un excelente espacio lounge de dos pisos, pudimos gozar de la amabilidad de su crew con comida y bebida sin costo extra, enchufes para cargar la cámara o el celular, y sobre todo una gran vista preferencial hacia uno de los escenarios principales del festival de “la perla tapatía”.

La fiesta era buenísima en tan agradable espacio. Comodidad, atención al detalle y calidez fue principalmente lo que disfrutamos en este espacio reservado para nosotros, donde la música no paró. A ratos íbamos a dar la vuelta por el festival para ver a los demás actos. Claro, hemos de destacar que AT&T tuvo un escenario donde vimos con puntualidad excelentes actos como el de The Cribs, The Growlers, Simpson Ahuevo, Los Pericos, Lucybell y Tino el Pingüino.

Luego entonces, regresábamos nocturnos a la fiesta que se armaba naturalmente en el lounge AT&T de esta experiencia, con la gran energía del show de Nortec Collective: Bostich y Fussible –el viernes– y después, en sábado con Los Auténticos Decadentes. No parábamos de bailotear y dejarnos llevar por la música.

¡Nos leemos en nuestras siguientes aventuras con AT&T!

 

No es una revista, es un movimiento.