67488
El #EuroDiario de Joliette parte 1

El #EuroDiario de Joliette parte 1

Cortesía
de la banda

02/Abr/2015

Hace una semana les platicamos que Joliette emprendía #SuViejoContinenteTour, parte 1 hacia Europa. También les prometimos un diario cada jueves y aquí esta la primera entrega. Ojalá la disfruten y sean parte de lo que estos orgullosamente mexicanos músicos están logrando internacionalmente.

1

Y sí, aquí estamos de nuevo en un largo tour, pero ahora en el "otro lado del charco". Tuvimos la chance de llegar unos días antes de comenzar los shows en Europa. Estuvimos dando el rol en Berlín y tratando de probar toda cerveza habida y por haber...casi lo logramos. Pero ese "casi" se volverá en un "LO LOGRAMOS" más temprano que tarde. 😉

Hicimos algo de turismo...muy poco...comimos muy poco...tratando de que esa cerveza alemana nos nutriera como se debe.
Y así fue que llegó el día de nuestro primer show en Berlín. Nos recibieron excelentemente. Estamos realmente sorprendidos, ya que siendo mexicanos, y al cantar en español en un país teutón, cuesta trabajo asimilar que puedan identificarse con nuestra propuesta. Pero a final de cuentas, pasó.

Llevamos ya cinco shows. Unos hermosos, otros preciosos, otros nomás "randomly european". Nos han tratado como reyes, todo ha sido pura diversión, hasta ahorita (crucemos los dedos para que así siga). Hemos conocido muchísima gente y hecho muchos amigos. Definitivamente ha sido radicalmente diferente la experiencia de tour aquí que donde hemos estado con anterioridad. Pero seguimos en lo mismo. Tocando y valiendo, de una manera algo diferente, el mismo queso que siempre (un poco más apestoso).

Espera la siguiente entrega el próximo jueves. Mientras tanto, puedes ver cómo les ha ido dándole play al video de uno de sus shows aquí abajo.

REDACCIÓN:

Cyn
Salazar

FOTO:

Cortesía
de la banda

No es una revista, es un movimiento.