Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

9623
Add Color: fiesta debajo de un puente

Add Color: fiesta debajo de un puente

Editorial
Javier Rincón

Javier
Rincón

18/Jul/2012

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

¡Llegó el verano y Converse lo celebra con el más grande de los regalos: la música!

El domingo pasado se llevó a cabo un concierto gratuito como parte de la campaña “Add Color” de Converse. Joe Volume, Selma Oxor, Candy y Los Románticos de Zacatecas fueron los encargados de encender al público presente con sus estridentes guitarras y sólidos beats.

A pesar de la lluvia, cientos de personas se dieron cita en Coyoacán para apoyar a sus bandas favoritas y realizar nuevos descubrimientos musicales. La encargada de abrir el escenario y poner el switch en “on” fue Selma Oxor; le siguieron Candy y Joe Volume, quienes dejaron los ánimos calientes para recibir a Los Románticos de Zacatecas. Esta última banda nos puso a todos a brincar y corear las letras de sus canciones más conocidas. Con un excelente contacto con la gente y un gran humor fue como se vivió este gran concierto.

¿El lugar?, debajo de un puente. Así es, además de hacer llegar a la gente toda la buena vibra que el verano trae consigo, la campaña “Add Color” tiene como objetivo recuperar espacios públicos que se encuentren en malas condiciones y en desuso. Aprovechando al máximo las ventajas y oportunidades que éstos lugares ofrecen, Converse nos invita a disfrutar de los rincones “sin descubrir” de nuestra ciudad.

Este fue el caso del puente donde se llevó a cabo el concierto. Pilares pintados con fuertes colores, arte urbano en las paredes, esculturas y pasto artificial te hacían olvidar que apenas a unos cuantos metros arriba de nuestras cabezas circulaban miles de autos a gran velocidad.

Si se trata de consentir, Converse resultó ser un experto. Como si no fuera mucho regalar un concierto y organizar un fiestón debajo de un puente, regalaron playeras como parte del evento y artículos de la marca. De esta manera, los cientos de asistentes al evento salieron más que satisfechos.

Playeras, arte urbano, elotes, tamales y sobretodo gran música fue lo que Converse nos ofreció. Y todo…debajo de un puente.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Javier Rincón

FOTO:

Javier
Rincón