186372
Baila con el electro pop de Scar

Baila con el electro pop de Scar

18/Jun/2021

La banda estrena “Me Aterroriza No Bailar”.

Scar, el proyecto de pop alternativo de Scarlett, la hija del Abulón Flores de las Víctimas del Dr. Cerebro, ha compartido el día de hoy su sencillo titulado “Me Aterroriza No Bailar”, una canción electro pop que, haciendo honor a su nombre, te impulsa a levantarte y ponerte a bailar. ¡Dale play a continuación!

Scarlett Flores, inició su carrera musical en 2015 con la agrupación musical Albina, proyecto que formó con su padre. Paralelamente en 2016 fue corista de Víctimas del Doctor Cerebro y estuvo cantando en 2018 con Costa Felina, además de que formó parte de otros proyectos alternos como werewolf y Lola y La Isla.

Por otra parte, Scarlett es creadora de contenido en plataformas digitales como YouTube e Instagram, y cuenta con un programa en Sálvame Radio bajo el nombre de @holasoyscarr, en donde habla de proyectos musicales emergentes.

En la actualidad Scar se encuentra preparando el lanzamiento de su primer EP que contiene los sencillos "Blood Sweat Tears", "Me Aterroriza No Bailar" y "Looking". Este material verá la luz próximamente a través del sello del AbulónAndrógino Records.

Toda la música de Scar está disponible en plataformas digitales. Te invitamos a que la sigas en sus redes sociales para que no le pierdas la pista a esta talentosa artista.

No es una revista, es un movimiento.