175747
Rey Bala, una bomba de los 60 y 70

Rey Bala, una bomba de los 60 y 70

27/Oct/2020

Con un videoclip al estilo Beat Club, Rey Bala trae para todos "Canción 8" y más temas con los que vas a olvidar que estás en el 2020.

Bruno Calvillo (batería), Alaín Bravo (bajo), Luis Calvillo (guitarra) y Alan Jiménez (voz) son los mexicanos que desde el 2018 se encargan de darle vida a Rey Bala y explotar lo mejor de tiempos pasados en la actualidad. Con una mezcla de hard rock, psicodelia, blues y progresivo, este cuarteto busca retomar la energía del sonido de finales de los años 60 y principios de los 70, claro, sin dejar de lado elementos actuales que caracterizan a cada uno de ellos respecto a su personalidad.

La voz de Alan, seguida por la magia que impregna el resto en cada instrumento, se ha encargado de llevar a Rey Bala a presentarse en distintos venues donde la rompen completamente y toda la energía y poder que tienen lo transmiten a los oyentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un throwback de cuando podíamos tocar en vivo, les gustaría ver una Live Session? #reybala #rocknroll #bluesrock #liveinconcert #fenderstratocaster #deluxereverb

Una publicación compartida de Rey Bala (@reybala_oficial) el

La banda lanzó durante el 2019 y principios de 2020, los singles “Sin Tratos”, “Iceberg” y “Persuasion Tool”; a estos dos primeros los acompaña un lyric video donde por un momento tus sentidos dejan de ser tuyos, los visuales se apoderan de tu mirada y el estruendo de tus oídos. 

Actualmente, Rey Bala está de estreno con "Canción 8", un track escrito por Bruno, Alaín, Luis y Alan, donde la producción estuvo a cargo de PULA. Para el videoclip de esta canción, decidieron basarse en el Beat Club, programa que enaltecía la música de los 60 y 70 y donde participaban bandas de talla internacional que estaban desarrollando nuevas formas de tocar; la esencia del show se mantiene gracias a todos los detalles que no dejaron pasar, como la tipografía y fondos ambientales, los cuales fueron diseñados por Santtero.

No dejes de escucharlos y de seguirles la pista en redes sociales para que te enteres de todo lo que está por venir. Da clic sobre ellos para poder guardar sus canciones.

Rey Bala_2020

No es una revista, es un movimiento.