Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96685
Premiere: A Shelter In The Desert estrena video para

Premiere: A Shelter In The Desert estrena video para "Healer"

Todo parece indicar que más bandas le tiran al instrumental y A Shelter In The Desert es prueba.

Últimamente en México –así como en su tiempo hubo una oleada de punk rock, shoegaze, y dreampop, entre otras corrientes–, se ha desatado el monstruo de la música instrumental.

Desde Austin Tv, hace algunos años, hemos escuchado a bandas que no le temen a NO cantar, sino que se dejan llevar por el poder de sus instrumentos para transmitir un mensaje con su música. Tal es el caso de A Shelter In The Desert.

Dos guitarras, un piano, un bajo y una batería. Detrás de ellos, Declan Berdella, Erick Fryman, y los hermanos Oscar, Alejandro y Anuar Rodríguez.

"Crescendos mezclados con delicadas melodías, liberándose de los límites habituales de la música popular; combinando estructuras clásicas con sonidos progresivos, que sobresalen en la evocación de paisajes sonoros que permiten al oyente sumergirse en un mundo de emociones sin límites".

En Indie Rocks! nos complace presentarles a la banda que hoy estrena, en exclusiva, su video para "Healer". Sencillo que se desprende de su reciente producción de corta duración, Pequeñas Hiroshimas. Cabe mencionar que en 2012 publicaron su debut discográfico, Maze of Memories.

Respiré… reuní del suelo la mayoría de mis pedacitos y, antes de pegarlos, les acaricié y con una sonrisa les prometí que sanarían… Healer.

(texto original compuesto para "Healer" por Heidy Cásarez)

"Healer es nuestro primer videoclip y lo trabajamos de la mano de nuestras amigas de Luciérnaga Productions. Quisimos retratar una situación cotidiana que se presenta en la vida de cualquier persona, y cómo esta es una forma de cerrar o reiniciar ciclos. Al final de cuentas, después de sanar, siempre viene otro estallido. Otro ciclo. La rueda vuelve a girar, y el mundo se mueve, pero nosotros nunca seremos los mismos", compartieron.

"Haber dirigido este video fue para mí un proceso catártico, en el cual, pude metaforizar una historia personal de la mano de la banda y de un crew muy comprometido. Creo, que en general, la canción se presta para hablar de procesos de sanación ya que no sólo por el nombre sino por la atmósfera que te genera te lleva de la mano en este proceso emocional", agregó Mónica Almereyda, directora del clip.

Por si fuera poco, además de estrenar un video, A Shelter In The Desert está en su Todo Podrá Estallar... Tour 2016 y aquí puedes ver todas las fechas.

A Shelter in the desert tour

 

Visita el Facebook de A Shelter In The Desert para seguir todos sus detalles.

No es una revista, es un movimiento.