192447
Neptuno!, sonidos de autodescubrimiento 

Neptuno!, sonidos de autodescubrimiento 

07/Oct/2021

La música como una forma para liberar la sexualidad. 

Neptuno! es un artista que al igual que muchos otros, usan el lenguaje de la música como una forma de liberación, soltar todo aquello que había estado guardando desde hace muchos años, y como prueba está su single debut, “Contigo Adentro”.

Este tema llega como una pista llena de autodescubrimiento, en dónde finalmente Neptuno! decide vivir como una persona queer, dejando atrás los prejuicios, descubriendo y viviendo su sexualidad libremente.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Neptuno! (@neptunopez)

“Contigo Adentro” es un tema que incita a los ballrooms de los 80, donde el vogue predominaba en la pista de baile; sonoramente la canción tiene tintes sonoros que recuerdan a artistas como Álex Anwandter o Lady Gaga.

Tiene una clara interpretación sexual. Me gusta pensar que estoy utilizando el sexo como vehículo para hablar de otras cosas que también son relevantes, y cómo las personas lo usamos para escapar de cosas que sentimos y que no queremos enfrentar”, comparte Neptuno! acerca de la letra.

“Contigo Adentro” llegó acompañada de un video dirigido por Leena Lakes, con quien Neptuno! trabajó en la dirección creativa, en la que plasmaron esta liberación mediante el baile.

Dale play a “Contigo Adentro” a continuación:

No es una revista, es un movimiento.