185074
Low Hummer comparte nuevo track rumbo a su esperado debut

Low Hummer comparte nuevo track rumbo a su esperado debut

26/May/2021

Sonidos estridentes de aquellos quienes jamás encajaron.

El punk surgió como una avalancha de furia y contracultura que crecía lentamente desde las entrañas del rock and roll llevado a sus expresiones más polares. Desplantes de intensidad emocional donde el virtuosismo quedaba atrás para centrar nuestra atención en el mensaje de aquellas balas perdidas gritándolo sobre nuestros rostros. El punk no ha muerto, el punk ha vuelto a las entrañas de la música alternativa para volar la cabeza de la contemporaneidad y dar cobijo a aquellos parias que nunca encontraron un lugar donde sentirse vivos. Es en este cobijo donde nace Low Hummer, punk para la vida moderna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOW HUMMER (@lowhummer)

Dan Mawer, Aimee Duncan, John Copley en las guitarras, Jack Gallagher en el bajo, Stephanie Hebdon en los teclados y Joe Gray en la batería forman a la agrupación oriunda de Kingston upon Hull. Firmando en 2019 con el icónico sello Dance to the Radio, la banda se había limitado a lanzar sencillo tras sencillo, dejando claro ese estilo eléctrico y fresco, lleno distorsiones, juegos de voz dinámicos y líneas de bajo que nos impulsan a seguir a través de cada track, rozando sonidos con bandas como Pixies, Sonic Youth, Bass Drum of Death o Girl Band.

El proyecto llega este 2021 como una de las bandas revelación a seguir con el anuncio de su muy anticipado Modern Tricks for Living, álbum debut próximo a estrenarse este 17 de septiembre del que ya hemos podido escuchar sencillos como “Take Arms”, “Never Enough” y el recién estrenado “The People, This Place”, todos acompañados con el arte de Joseph Cox a través de Form Studio.

El preorder para el primer larga duración de Low Hummer se encuentra ya disponible desde el siguiente enlace, con lo que promete ser uno de los lanzamientos más interesantes en el mundo del ruido angloparlante.

Low Hummer (Modern Tricks for Living)

 

No es una revista, es un movimiento.