186379
Jesse Beaman; lo cálido del ambient rock minimalista

Jesse Beaman; lo cálido del ambient rock minimalista

Tonos cálidos para iniciar una experiencia inmersiva.

Desde hace poco más de 10 años el nombre de Jesse Beaman empezó a resonar dentro de la industria, pero ¿quién es Jesse y por qué hay que hablar de él? Compositor y multiinstrumentista nicaraguense con residencia en Austin, Texas, en 2010 emprendió un camino bajo el nombre de My Empty Phantom, agrupación con la cual logró presentarse en distintos países de América, Europa y Australia. En 2016 liberó Collection Of Memories y posterior a ello el músico decidió trabajar en algo nuevo, experimental y con una onda mucho más minimalista.

El proyecto aunque está presentado como solista, también cuenta con el apoyo de Brandon Curtis (Interpol), con quien logró co-fundar el sello discográfico MAX / MIN. Además, el mismo músico apoya en la producción de las mismas pistas. Hace relativamente poco liberó "Dancing with Ghosts" una sutil y divertida melodía que te anima a sonreírle incluso a la noche más trágica. Ahora presenta "Immerse", un interesante conjunto de secuencias cálidas construidas por tambores, el suave sonido de un piano y unos cuantos arreglos. ¡Disfrútala a continuación!

A lo largo de su trayectoria musical Jesse Beaman ha destacado por su propuesta minimalista dirigida por el ambient rock experimental. Además, ha tenido la fortuna de componer partituras para documentales de National Geographic y para algunas cintas independientes. Sus composiciones vibran y te alimentan de luz.

No olvides seguir a Jesse Beaman en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.