174475
Cuarto Seis: energía y franqueza desafiante 

Cuarto Seis: energía y franqueza desafiante 

Sonidos suaves y vivencias colectivas son cosas que encontrarás con la agrupación mexicana.

En 2015 cuatro chicos, Ricardo Cervantes (voz y teclados), Julio Gaxiola (batería), Rafael Obregón (voz y guitarra) y Eric Suter (bajo), coincidieron en la CDMX y formaron su proyecto musical: Cuarto Seis. Inspirados en los ritmos suaves, seductores e inclinados al romanticismo, es como la banda después de mucho esfuerzo, logró compartir durante el 2019 su primer larga duración Música de Elevador.

Producido por Pablo Cantú (Reyno), y masterizado por Greg Calbi, este material delicado y ameno es perfecto para escucharse en cualquier momento. Si buscas algo que te llene de alegrías y te reconforte el alma, puedes escoger cualquiera de los siete temas que componen al disco. Según indicó el cuarteto, esta producción combina diferentes estilos e influencias sonoras que les atraen como MGMT, Mac Miller, Crumb, Unknown Mortal Orchestra, entre otros.

Las líricas que conforman a Música de Elevador giran entorno a algunas de las vivencias de Cuarto Seis, así también como algunas de sus preocupaciones por temas sociales. La honestidad de sus mensajes es sutil, un ejemplo de ello es "Amateur" un tema en el que suplican un amor verdadero que se aleje de los estereotipos de la belleza.

A lo largo de su trayectoria musical, la banda ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos venues de la República Mexicana como Departamento y Bajo Circuito en CDMX, El Escocés en Monterrey, Sala Forum en Puebla, entre otros. Mientras retoman su gira te compartimos a continuación del LP para que lo disfrutes:

No olvides seguir a Cuarto Seis en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.