190068
Conoce el retro pop de Tipa Tipo

Conoce el retro pop de Tipa Tipo

Toca para bailar, baila para sanar. Morir bailando, baby”.

Ah, la vieja fórmula “hombre y mujer”: un perfil único de grupo que desde siempre nos ha dejado la mejor música. Porque nunca son suficientes duetos, ahora llega la fórmula peruano-americana de Tipa Tipo, el proyecto de Adele Fournet (voz, teclado) y Felipe Wurst (voz, guitarra) que te pondrá a bailar en la intimidad de tu habitación.

Tipa Tipo, debutó en 2013 con “Hogar”, una canción semiacústica de corte melancólico y calmo que conquistó a los amantes de la balada. Pero fue hasta su regreso en 2021 cuando Tipa Tipo, se dio cuenta de que lo suyo era el baile y mover las caderas. Por ello, volvió al ruedo con sencillos como “Voy por ella”, “Piscis y Virgo” y “No quiero más de ti”, donde combinó una instrumentación chill con ritmos que nos invitan a la pista de baile, muy al estilo de Pacha Massive, Los Coming Soon, entre otros grupos.

Ahora, Tipa Tipo avanza con la conquista de los dancefloors con su nuevo sencillo titulado “Morir Bailando”, que también marca el estreno de su tercer video musical. Esta canción tiene toda la vibra de la música de las discos setenteras, sin por ello perder el toque contemporáneo que seguro te hará querer agregarla a tu playlist. Mira el visual realizado por Bit Rosie Media a continuación.

Tipa Tipo ha ganado un muy buen recibimiento entre el público latinoamericano, con más de 3 mil oyentes mensuales tan solo en Spotify, provenientes de México, Chile y Perú. Asimismo, el medio internacional NPR Music incluyó su música en su playlist Best New Latinx, que reúne a los mejores actos nuevos de esta región.

¡Sigue a Tipa Tipo en Facebook e Instagram para que no te pierdas su nueva música!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tipa Tipo (@tipatipomusic)

No es una revista, es un movimiento.