93406
Conoce el deleite electrónico de BCOTB

Conoce el deleite electrónico de BCOTB

Desde San Luis Potosí, BCOTB nos muestra su fina y seductora propuesta.

La música electrónica de nuestro país parece estar viviendo uno de sus momentos más sobresalientes en años. Sellos, artistas, productores y colectivos están más activos que nunca, dando como resultado una gran cantidad de propuestas jóvenes que cada vez se hacen más presentes en nuestros oídos.

Actos como Wet Baes y Tayrell han sido algunos de los proyectos de música electrónica locales que más han sorprendido por su frescura y calidad, a los que podemos sumar el nombre de BCOTB, dúo originario de San Luis Potosí, que tras publicar algunas canciones en su Soundcloud, publicar un EP y su disco debut N464 bajo el sello Finesse Records, se han ganado un lugar como una de las agrupaciones con más futuro, no sólo en nuestro país sino también en el mundo.

El sonido sobresale de todo el future bass mexicano, y eso se muestra en su más reciente EP firmado igualmente por Finesse Records, llamado Angle, conformado por cuatro temas que desprenden sensualidad y calidad, y que cuenta con las colaboraciones de Jesse Baez y Samsi.

La música de BCOTB es todo un deleite para los oídos: melodías lentas que incitan al amor nocturno, con ritmos sacados de lo mejor del footwork de Chicago. Estos jóvenes potosinos acarician tu cuerpo y lo incitan a moverse con mucha cadencia.

Aquí puedes ver el más reciente video de BCOTB para "Easy" con la presencia de Jesse Baez. El audiovisual muestra cómo es la vibra y esencia de la banda.

Aquí puedes conocer más acerca de BCOTB

Facebook

Soundcloud

No es una revista, es un movimiento.