187825
Conoce el BDSM-pop de COBRAH

Conoce el BDSM-pop de COBRAH

15/Jul/2021

Pop sueco que visibiliza el placer femenino.

Hasta hace poco Clara Blom Christensen vivía una doble vida. Durante el día era maestra de música en una escuela primaria y al caer la noche noche se vestía de látex para darle vida a COBRAH, una artista pop fuertemente influenciada por la escena BDSM de Estocolmo.

Fue un momento muy Hannah Montana”, comenta “¡Tenía miedo de que si les decía a mis colegas me despedirían por no ser un buen modelo a seguir! Iría allí con el look de mi profesora: mis gafas y camisa, luciendo realmente profesional. Y luego llegaba a casa, me quitaba todo y me tomaba una foto para Instagram ".

En 2018 escribió su primer sencillo titulado "IDFKA", junto al escritor y productor local Hannes Roovers, quien sigue siendo uno de sus colaboradores más cercanos.

Esa canción sigue dándome un nuevo significado cada semana. Se trataba de crecer y tener una relación muy ambivalente con el sexo y el romance. Como creo que hacen la mayoría de los adolescentes, especialmente las adolescentes que buscan un lugar de pertenencia. Es fácil que se aprovechen de él, y cuando eres un niño es muy difícil darse cuenta de cuándo sucede ", compartió la artista en un comunicado de prensa.

En 2019 lanzó su EP debut ICON, que incluye temas como "WET", "GLUE" y "U KNOW ME". Su sonido va desde el hip house hasta el electro pop y rescata temas como la sexualidad y la ansiedad, siendo descrito por ella misma como un disco introspectivo y de reflexión.

Después de los sencillos "TEA" y "DEBUT", que siguieron a ICON, COBRAH lanzó su segundo EP en mayo de este año. Titulado COBRAH, este nuevo material fue influenciado por la música de Skrillex, Valentino Khan, FKA twigs y Tommy Cash.

"Esto es lo mejor que tengo en este momento; no es que nunca vaya a mejorar ni a crecer. Pero este también es mi proyecto final en mi propio sello GAGBALL, así que es como un debut y un adiós en el mismo movimiento. Mi primer EP, Icon, se trató de probar, explorar y divertirme, ser creativo sin consecuencias, y luego la pelota comenzó a rodar. Esto es un poco más seguro de sí mismo ", dice COBRAH de su último proyecto.

Recientemente, COBRAH compartió el video de "Good Puss" en el que se le puede ver posando y bailando con un traje de látex negro. ¡Dale play a continuación!

Actualmente, COBRAH sigue trabajando en nueva música y planeando su próximo material discográfico, "Tengo muchas ganas de hacer un álbum. ¡No más EP! ", afirma.

Te invitamos a seguir a COBRAH en todas sus redes sociales y a escuchar su música en plataformas digitales, ¡no le pierdas la pista!

No es una revista, es un movimiento.