132681
Astronauts, etc. La vida después de Toro y Moi

Astronauts, etc. La vida después de Toro y Moi

Foto: Breandan Nakahara

Con su segundo disco, Astronauts, etc. busca pisar terreno firme y hacerse de seguidores.

Con su álbum debut Mind Out Wandering, el proyecto de Anthony Ferraro adquirió cierta fama, la suficiente para firmar con un importante sello discográfico y apartarse de la sombra de Toro y Moi, donde fue tecladista. El amplio rango vocal del músico, así como la impecable producción, llamaron mucho la atención, pero después de tres años su recuerdo se fue apagando.

Ahora, Atronauts, etc. va por todo con su segundo material de larga duración, el cual desde su anuncio se convirtió en uno de los discos más esperados del año para especialistas y algunos seguidores de Chaz Bundick, quien por cierto repite como productor.

Mostrando su versatilidad, el estadounidense se aleja de ese soul con elementos tropicales, y presenta un disco de chillwave y synth pop influenciado por sonidos espaciales. Además, el egresado de Berkeley, adapta su voz mostrando sus tonos más graves y holgados. Esto debido a que el propósito de este proyecto es no tener un sonido particular y buscar que todos los discos sean completamente distintos.

Como muestra de la evolución de Atronauts, etc. Living In Symbol no salió de Carpark Records, el sello de Bundick, sino de Polyvinyl, una de las disqueras más importantes en la escena independiente.

Puedes escuchar Living In Symbol justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.