Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152756
Top: Discos de la semana

Top: Discos de la semana

Llegó el fin de semana y aquí tenemos el top de discos de la semana.

Ya pasamos la mitad de agosto y los lanzamientos siguen su curso. Es por eso que el Equipo Editorial de Indie Rocks! ha escuchado los discos que se han estrenado. El top de esta semana comprende de cuatro materiales de géneros variados. Destaca el LP de Brockhampton que da muestras de su hip hop; Jay Som quien nos dio un LP lleno de dream pop, y la psicodelia de The Black Wizards. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

Brockhampton 
Ginger
Question Everything, Inc/ RCA

En los meses que la agrupación no lanzó novedades los integrantes tuvieron un viaje interno en el que descubrieron y explotaron su creatividad al máximo. Esto dio pie a que no se enfrascaran en una temática para este LP por lo que invitan a sus seguidores a dejarse llevar por el momento.

Jay Som
Anak Ko
Polyvinyl Records

En este material Melina Duterte—nombre real de Jay Som— sigue la línea del dream pop en el que podemos escuchar su mundo lleno de intimidades tímidas y vertiginosas que logran que más de uno se identifique. La cantante nos confía su proceso de enamoramiento y el crecimiento que le ha dado resultados positivos como el dejar de beber.

The Black Wizards
Reflections
Joana Brito

La agrupación de Portugal compuesta por Joana, Paulo, Lugatte y Mendes presenta su nuevo LP compuesto por siete tracks llenos de psicodelia. Al igual que su antecesor What The Fuzz?, en Reflections escuchamos sonidos que nos remontan a los años 60 y que seguramente te harán desconectarte un momento de lo que ocurre a tu alrededor.

Tropical Fuck Storm
Braindrops
Joyful Noise Recordings

Tropical Fuck Storm es una banda de origen australiano y en su segundo LP podemos escuchar diversos tópicos de la cultura popular como son las teorías de conspiración. De acuerdo a Gareth Liddiard, en este material no fue necesario decir las cosas de manera directa sino darle un enfoque más "nebuloso y misterioso". 

No es una revista, es un movimiento.