Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152044
Mira el nuevo video de Jay Som: “Nighttime Drive”

Mira el nuevo video de Jay Som: “Nighttime Drive”

“Nighttime Drive”, el nuevo lanzamiento de Jay Som es el soundtrack perfecto para escabullirse al Área 51.

Melina Duterte, mejor conocida como Jay Som, estrenó video para el tercer sencillo de su nuevo material. Nighttime Drive” forma parte del nuevo disco de la artista titulado Anak Ko, que está por salir el 23 de agosto y ya está disponible para ser preordenado

“Nighttime Drive” está basada en la experiencia de Duterte durante las giras, habla acerca de ser más fuerte y de la amistad que se forma mientras viajas con un grupo de personas por tantos lugares. El video fue dirigido por Han Hale e intentó proyectar el trayecto de Jay Som hacia el show de sus sueños. Utiliza elementos paranormales y es un pastiche del imaginario popular de los ovnis, una mezcla de The X Files y Men In Black que termina creando el soundtrack perfecto para escabullirse al Área 51. 

Melina Duterte es una californiana de 25 años hija de inmigrantes filipinos, que ha hecho y grabado su propia música desde que tenía 12 años. Este año está por lanzar su tercer disco, Anak Ko, que significa “mi hijo” en Tagalog, que es un dialecto filipino. Este disco fue grabado, producido y mezclado por Duterte en su casa, por lo que sigue teniendo el toque de bedroom pop que la caracteriza. En este nuevo proyecto invitó a algunos de sus amigos a colaborar, entre ellos Laetitia Tamko de Vagabon, Annie Truscott de Chastity Belt, Justus Proffit, Taylor Vick de Boy Scouts, y los miembros de su banda, Zachary Elsasser, Oliver Pinnell y Dylan Allard.