149116
Jay Som anuncia nuevo álbum 'Anak Ko'

Jay Som anuncia nuevo álbum 'Anak Ko'

05/Jun/2019

Tras lanzar Everybody Works en 2017, la cantautora de bedroom pop nos presenta "Superbike". El primer adelanto de su nuevo material discográfico.

Hace unos años pudimos escuchar el segundo álbum de estudio de Jay Som, Everybody Works. Tras una corta espera, la cantautora estadounidense está lista para presentarnos un nuevo material discográfico: Anak Ko —"mi niña" en tagalo—. Con un nombre que rasca sus fibras personales, este disco comprenderá nueve canciones que marcan un proceso evolutivo en la apropiación del dream pop que hace la artista.

A propósito, la compositora nos presenta "Superbike". El primer sencillo de su nuevo álbum. Así que sin más, aquí lo puedes escuchar.

Sonoramente, la melodía alberga ciertos toques lo-fi y una pizca de garage rock que se hace presente debido al uso de las guitarras. Sin embargo, su voz hace que el tema siga abrazando la esencia dream pop que tanto la caracteriza. Por su parte, el audiovisual nos permite ser testigos de algunos momentos que se capturaron durante la grabación de Anak Ko.

El álbum estará disponible a partir del 23 de agosto vía Polyvinyl Record. Les compartimos el tracklist y la portada del álbum para que no sea tan larga la espera. Y si les interesa, ya pueden adquirir la preventa en el sitio oficial. Así que estén pendientes y disfruten de este adelanto.

 

             Anak Ko 

  1. "If You Want It"
  2. "Superbike"
  3. "Peace Out"
  4. "Devotion"
  5. "Nighttime Drive"
  6. "Tenderness"
  7. "Anak Ko"
  8. "Crown"
  9. "Get Well"