Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151313
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

Otra semana, nuevas recomendaciones. Escucha los discos que el Equipo Editorial seleccionó para ti.

Seguimos con novedades musicales y esta vez tenemos cinco materiales que te recomendamos disfrutar este fin de semana. La selección estuvo algo reñida pero al final se decidió incluir a una leyenda de la escena del rap, sonidos electrónicos que serán top en alguna reunión y hasta una joven cantante que ha forjado su talento con un apellido bastante pesado. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

 

Baltra
TED
96 and Forever Records

El productor Baltra ha lanzado su primer larga duración con sonidos electrónicos en los que se aprecia una montaña rusa de emociones, todo a consecuencia del fallecimiento de su padre. A lo largo de 15 tracks podemos escuchar tristeza pero también "triunfo y euforia", según declaraciones del propio artista. Una buena opción que contiene drum & bass, ambient y minimal techno.

Nas
The Lost Tapes 2
Mass Appeal Records / Def Jam Recordings

Una de las leyendas del rap ha lanzado la segunda parte de The Lost Tapes con la producción de Kanye West, Pete Rock, The Alchemist, Pharrell, No I.D. y Hit-Boy en algunos tracks. Este material sale luego de un retraso de casi 10 años, ya que originalmente iba a ver la luz en 2010. Escucha a continuación algunos descartes de anteriores LPs.

Willow
WILLOW
MSFTSMusic / Roc Nation Records

Grata sorpresa nos llevamos con Willow, ya que por un momento se nos olvidó que es hija de Will Smith. En su tercer material de estudio, la joven de 18 años, nos adentra a sonidos del neo soul y R&B alternativo en solo ocho tracks que compuso junto a Tyler Cole.


The Flaming Lips
King's Mouth
Warner Records

Con un sonido demasiado experimental, The Flaming Lips presenta un material que –sin duda– hará explotar tus sentidos. A lo largo de 12 tracks podemos escuchar la voz de Mick Jones, integrante de The Clash, que nos narra la historia de un rey que muere mientras intenta salvar a sus súbditos de una avalancha.

Maxo Kream
Brandon Banks
RCA Records

Finalmente, pero no menos importante, tenemos a Maxo Kream quien creó un material en el que nos explica quién es y todas la vivencias que enfrentó junto a su familia cuyo patriarca es de origen nigeriano. Algo que caracteriza a este disco es la crudeza que presenta en sus letras en las que podemos encontrar colaboraciones con Megan Thee Stallion, Travis Scott, A$AP Ferg y ScHoolboy Q.

No es una revista, es un movimiento.