Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119256

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top 7 Indie Rocks!.

Inicia el mes de septiembre. Mucha música se ha estrenado en este 2017, releases y sorpresas de los proyectos que Indie Rocks! recomienda para tu oídos, pero aquí te dejamos el Top 7 de los mejores tracks de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017. Escúchalos aquí:

Durante los últimos días, fuimos testigos de varias señales que apuntaban a que el proyecto en solitario de la cantante sueca Karin Dreijer Andersson estaba de regreso: cambios en su sitio web, anuncios en sus redes sociales y un par de teasers dieron mucho de qué hablar.

Ahora todos estos avances desembocan en un nuevo video musical llamado “To the Moon and Back”, una melodía con interesantes beats y percusiones que incitan al baile desde los primeros segundos. “I’ve been busy working like crazy” son las primeras palabras que canta Fever Ray en esta melodía, las cuales nos hacen pensar en lo mucho que extrañamos este proyecto.

Hoy –por fin– ya podemos escuchar un adelanto de lo que será el sucesor de eMOTIVe (2004), se trata de “The Doomed”, un sencillo poderoso que Maynard James Keenan presentó con el siguiente mensaje: “A la luz de este clima social, espiritual y político difícil y polarizado, los tipos de artistas debemos abrir nuestras grandes bocas y compartir la luz un poco más fuerte”.

Esta semana se ha revelado el más reciente sencillo de la banda Connecticut, este es el primer adelanto que podremos escuchar de su cuarto álbum de estudio, el sucesor de su material homónimo —luego de cuatro años sin editar nada de manera oficial—.

La canción que MGMT acaba de revelar es el track que le da el nombre al disco: Little Dark Age. Esta fue estrenada en el programa de Zane Lowe en la estación de radio Beats 1 y de manera inmediata se subió a distintas plataformas de streaming e incluso ya cuenta con un videoclip en su canal oficial de YouTube.

Poderosa y oscura “Burn”, nuevo tema extraído del próximo álbum Criminal de The Soft Moon.

Oscuro y caótico son las palabras indicadas para describir “Burn”, con este tema The Soft Moon hace oficial su regreso. Violento y ruidoso, así como detallado y compuesto a total idea de experimentar un momento de euforia con luces espectroscópicas y desenfreno, el track se nos presenta con la esencia que siempre ha caracterizado el post punk combinado armónicamente con darkwave e industrial rock.

La banda estadounidense Calexico, ha lanzado un nuevo tema titulado “End Of The World With You”, un track romántico con sonidos folk que será la introducción de su próximo álbum The Thread That Keeps Us —cuyo estreno será el 26 de enero de 2018 bajo el sello Anti Records.

Hace mucho que no sabíamos de la banda de New Jersey, ya que su último lanzamiento fue en 2015 con Rose Mountain. Sin embargo, el grupo liderado por Marissa Paternoster ya tiene planes para el 2018, pues han anunciado su séptimo álbum de estudio y revelaron otro adelanto.

Lo nuevo de Screaming Females se titula “Glass House”, que se une a “Black Moon” como sencillo promocional del disco,  y es el primero que cuenta con un video. Este tema tiene mantiene la esencia del grupo con los riffs y el poder de las percusiones, pero sin duda cuenta con un sonido más pesado que en el anterior proyecto del trío estadounidense.

El pasado viernes St. Vincent dio a conocer su más reciente placaMASSEDUCTION en donde nos demostró que el pop no está peleado con la calidad. En esta ocasión la también guitarrista ha sorprendido a propios y extraños con un track inédito llamado “政権腐敗/Power Corrupts” incluida en la versión japonesa de este LP.

Interpretando completamente en japonés  y mencionando en repetidas veces “seiken fuhai”, la cantante subió a su canal de YouTube este tema de corte pop con tintes experimentales. Esta rola fue creada en conjunto con Jack Antonoff y cuenta con la participación de Toko Yasuda, integrante de Enon, banda que estará acompañando a St. Vincent durante su gira promocional.

No es una revista, es un movimiento.