Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146434
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

En esta ocasión tuvimos lanzamientos inesperados y otros que no cumplieron con las expectativas. A pesar de eso, nosotros logramos traerte una selección con los mejores discos de la semana. En nuestro top tenemos importantes regresos, materiales que estuvimos esperando desde hace meses y un par de sorpresas que te van a encantar.

 

King Gizzard & The Lizard Wizard
Fishing Fo Fishies
Flightless Records
Stu Mackenzie
Garage rock, psych rock, space rock, heavy metal

En este nuevo material, la banda australiana se ha dado la oportunidad de experimentar con nuevos sonidos y tomarse toda la libertad creativa posible. El resultado es uno de los mejores discos King Gizzard & The Lizard Wizard, sumamente variado, pero manteniendo toda la calidad y espontaneidad que los caracteriza.

 

SOAK
Grim Town
Rough Trade Records
Ant Whiting
Indie folk, indie pop

Aunque es un disco bastante largo, la cantante irlandesa demuestra que se puede adaptar al paso del tiempo. Las letras de SOAK mantienen esa carga personal, pero ahora la interprete hace un viaje a la auto reflexión y concluye que la madurez no es perder la chispa, sino parte de la evolución de cualquier artista.

 

Otoboke Beaver
ITEKOMA HITS
Damnably
Accorinrin, YoyoyoshieHiro-chan, Kahokiss
Punk

No existe la calma en este nuevo disco, la banda quiso crear un disco directo y sin pretensiones. Tenemos algo grande frente a nosotros, Otoboke Beaver es una agrupación que rompe los parámetros culturales y sociales. Que se divierte y refresca la escena a la cual le gusta olvidar el ajetreo con música estruendosa. La rabia, el sonido que se siente vanguardista y la arquitectura del punk siempre tiene vida.

 

Frikstailers
Extrasolar
Nacional Records
Rafael Caivano, Lisandro Sona
Cumbia dub, latin funk

A a agrupación argentina le cayó bien radicar en México, pues esta producción es vanguardista que mantiene esa peculiar estética futurista/extraterrestre y un sonido que lleva la mixtura de los ritmos latinos al éxtasis. Frikstailers superó su trabajo anterior y con esto abre su abanico a un set en vivo sumamente fuerte y amplio.

 

Rodrigo y Gabriela
Mettavolution
Rubyworks Ltd.
David Sardy
Rock

Lo nuevo del dúo mexicano está dedicado a todas sus influencias, incluso sorprenden con un cover a Pink Floyd. Sin embargo, los temas de este disco suenan frescos y con toda la esencia de la banda. Este material es un concentrado de lo que es Rodrigo y Gabriela.

No es una revista, es un movimiento.