188431
PLAYLIST: Báilele en casa

PLAYLIST: Báilele en casa

¿Aburrido de la rutina diaria? No dejes que te abrume y dale play a la lista que reúne lo mejor de la pista de baile.

A un año y medio del confinamiento por la pandemia, diversos sectores de la población han tenido que retornar a sus actividades cotidianas de forma presencial. Si bien ya están permitidas algunas actividades de ocio y diversión, no olvides que la pandemia continúa y los contagios no cesan, por lo que es necesario seguir tomando las medidas sanitarias correspondientes y no bajar la guardia.

El retorno seguro a los espacios públicos depende de todos, así que si está en tus posibilidades quedarte en casa no dudes en hacerlo. Para que el aburrimiento no sea un impedimento, acá en Indie Rocks! hemos preparado una lista de canciones que seguramente te harán bailar desde tu hogar.

Tómate la libertad de mover los muebles, ajustar el volumen de tu reproductor, preparar tus mejores pasos y armar tu propio escenario casero.

La selección musical que te presentamos incluye sonoridades latinas a cargo de la inconfundible Kali Uchis, así como del proyecto mexicano Sotomayor. También encontrarás el glamour de la reina del dance, Roísín Murphy, así como la mágica voz de la artista francesa Yelle.

Además, Daft Punk, The xx, Toro y Moi, Phoenix, Kindness y Wild Nothing se encargan de musicalizar tu propio espacio de rejalación ante la rutina diaria. ¿Qué dices? ¿Te animas a bailar?

Escucha la playlist dando click abajo y simplemente déjate llevar por los beats electrónicos. ¡Disfrútala!

 
 

No es una revista, es un movimiento.