96553
Industrias WIO para Indie Rocks! 03

Industrias WIO para Indie Rocks! 03

Para todo gusto, nuevas recomendaciones de Industrias WIO.

Industrias WIO es una distribuidora de música digital independiente basada en la gran Ciudad de México. Hoy como cada quince días, les presentamos a algunos de nuestros artistas y sus lanzamientos.

Yo Mate a tu perro Foto

Artista: Yo Maté a Tu Perro
Género: Shoegaze
Locación: Monterrey, Nuevo León

Facebook

Jehú Coronado es el líder detrás de este proyecto y también, un joven poeta que está cobrando reconocimiento por su forma de escribir, cualidad que explica la genialidad en las letras de esta banda regiomontana a quienes les sobra originalidad lírica.

 

Una buena muestra de esto es el tema “Voy a ir a una Secundaria a Matarlos a Todos”, que es uno de nuestros temas favoritos de esta banda.

Actualmente ellos están tocando en los alrededores de Monterrey y esperamos pronto puedan hacer una gira por todo el país, mientras tanto los invitamos a escuchar sus tres discos en su plataforma de streaming favorita.

Fargo

Artista: FARGO
Sencillo: “Energía”
Género: Rock pop
Locación: Guadalajara, Jalisco

Facebook

Con este primer sencillo en su historia, FARGO se presenta como una banda con el potencial necesario para llegar hasta donde ellos se lo propongan pues con su sonido amable y casi bailable, nos conquistó desde el primer impacto.

El disco entero saldrá alrededor de octubre y estamos impacientes por escucharlo en su totalidad pues este primer sencillo producido por César Gudiño de Sussie 4, nos trae cantando todo el día.

El Toro Foto

Artista: ElToro
Disco: El Toro Vol. 1
Género: Rock Instrumental de alto poder
Locación: Puebla

Facebook

Este dueto poblano no se anda con rodeos, cada tema de este disco se desarrolla con mucha energía y poder absoluto, tanto, que cuesta trabajo creer que solo son dos músicos creando tanta estridencia.

La banda estará de gira por Colombia del 11 al 20 de agosto, esto después de su exitosa gira por gran parte de la República Mexicana. Esto es el resultado del trabajo y organización que estos chicos están haciendo.

No se los pierdan cuando toquen cerca de su ciudad, prometemos una descarga de poder absoluta.

Para conocer más música de Industrias WIO, síguenos en Facebook y Twitter.

No es una revista, es un movimiento.