Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189537
Discos Imperdibles

Discos Imperdibles

Julio cerró de una forma agradable con buenos lanzamientos musicales y agosto apenas comienza a presentar a sus highlights del mes. Después de una gran búsqueda pudimos seleccionar estos discos que te recomendamos escuchar durante el resto de la semana.

Liars

Liars - The Apple Drop

Liars ha mantenido una esencia casi camaléonica y después de tantos años dentro de la industria ha demostrado que conforme pase el tiempo, se sumará a jugar con nuevas propuestas que de igual forma consigan conservar aquél "toque clásico". Es una realidad, el nuevo álbum del proyecto llega vía Mute Records para ofrecer una especie de "nuevo comienzo" a través de un art rock experimental que fluye con cautela, hipnotizándote a su paso. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este LP!

 Raheem DeVaughn - Lovesick

 Raheem DeVaughn - Lovesick

"Un homenaje a los grandes, porque sin artistas como James Brown y Prince no habría Raheem DeVaughn", expresó el músico estadounidense previo a la presentación de su noveno álbum de estudio, Lovesick que llega a través de Mello Music Group. Lo nuevo de DeVanughn cuenta con la producción de Apollo Brown quien logra aportar una seductora capa de soul y hip hop vintage. Las 12 pistas que componen al material te invitarán a lidiar fácilmente con este mundo. ¡Llegó la hora de escuchar el disco!

Billie-Eilish-Happier-Than-Ever

Billie Eilish - Happier Than Ever

Para su segundo álbum de estudio Billie Eilish presenta una propuesta totalmente diferente a la que se pudo apreciar en When We All Fall Asleep, Where Do We Go?; hay un estilo visual y sonoro totalmente opuesto, lo cual genera un contraste llamativo e inquietante. Happier Than Ever llega vía Interscope Records para manifestar una emoción profunda que logra recordarte a través de sus sutiles arreglos que efectivamente siempre habrá algo que te hará sentir más feliz que nunca, y que al mismo tiempo antepone cualquier tiempo de inseguridades. "Está completamente bien hacer el trabajo: haz esto, haz aquello, haz lo que te haga sentir feliz", explicó durante una entrevista. Puedes escucharlo aquí.

a0307167131_1Durand Jones & The Indications - Private Space

Durand Jones & The Indications - Private Space

Las reflexivas composiciones continúan en el nuevo material de la agrupación estadounidense que llega poco después de dos años del lanzamiento de American Love Call. Private Space de Durand Jones & The Indications es un seductor mundo repleto de funk y soul que hipnotiza a todos aquellos a los que lo escuchan. 10 pistas componen a este material que llega vía Dead Oceans para recordarnos que siempre existirá un espacio atemporal para descubrir el mundo e incluso a ti mismo. Te espera mucha frescura y delicadeza en estas melodías que cuentan con la colaboración de Aaron Frazer. ¡Haz clic aquí para escucharlo!

 Isaiah Rashad - The House Is Burning

 Isaiah Rashad - The House Is Burning

El mejor discurso del rapero de Tennessee siempre lo encontrarás a través de sus composiciones. Después de cinco años sin música nueva, Isaiah Rashad regresa con un nuevo material que el mismo define como "un nuevo comienzo". Tras un periodo de constantes caídas, la sanación es efectiva a través de suaves y delicados sonidos que se centran en un sofisticado R&B. 15 composiciones que se sienten como una especie de balance repleto de acogedoras energías que llegan ahora a través de Warner Records. ¡No dejes de escucharlo aquí!

KingWoman_CelestialBlues_2021

 King Woman - Celestial Blues

Kris Esfandiari comparte una nueva producción, una entrega de nueve pistas que llega a través de Relapse Records Inc. Producido por Jack Shirley, Celestial Blues es un brutal juego de melancólicas sintonías atmosféricas; un álbum etéreo, dramático y liberador. Su doom rock con tintes de shoegaze producen una sensación profunda de alivio; un disco que muchos toman como "aquello que necesitaban" y que la misma cantante explica fue "crear este álbum me trajo gran paz y resolución". ¡Ya puedes escucharlo!

No es una revista, es un movimiento.