127152
AT&T presenta: Los esenciales de #CoronaCapitalGDL

AT&T presenta: Los esenciales de #CoronaCapitalGDL

Junto a AT&T te preparamos estas recomendaciones para que disfrutes de las bandas esenciales del Corona Capital Guadalajara.

A unas horas de que se realice la primera edición de Corona Capital Guadalajara, en Indie Rocks! hemos preparado un listado donde te recomendamos algunos de los actos imperdibles que estarán pisando las inmediaciones del Foro Alterno. Checa estas cinco opciones para que, además de The Killers, tengas más de donde escoger.

Recuerda que si buscas vivir una experiencia única en el festival estés al pendiente de Epic Ticket. Descarga la app sin ningún costo en los sistemas iOS o Android y selecciona el evento Corona Capital Guadalajara. Además, en Epic Ticket encontrarás contenido exclusivo de tu banda favorita como detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras y detalles de cada concierto.

*  *  *  *  *  *

David Byrne

Después de su increíble presentación en el Teatro Metropólitan de la CDMX, David Byrne pisará tierras tapatías para conquistar a sus fans con un show lleno de teatralidad, sonidos del mundo y un ensamble de músicos de alta calidad. Actualmente, el multiinstrumentista escocés, se encuentra presentando su disco American Utopia, sin olvidar los clásicos de la banda new wave y post punk,  Talking Heads. No te pierdas esta presentación que seguramente te sorprenderá y fascinará en esta primera edición del Festival Corona Capital Guadalajara.

*  *  *  *  *  *

Frank Turner

Aunque es la segunda visita del cantautor británico, este es su primer festival en nuestro país, además de ser el inicio de su gira por Norteamérica. Dada la importancia de esta presentación, el músico tiene algunas sorpresas para su público mexicano, como nos mencionó en una reciente entrevista. Puede ser el estreno en vivo de alguna canción de su siguiente disco, Be More Kind, o un cover; pero sin duda no puedes desaprovechar ver el show de uno de los artistas más solicitados en el Reino Unido.

*  *  *  *  *  *

GusGus

Desde Islandia, hasta las tierras tapatías llega la banda de electrónica para prender el escenario del Corona Capital Guadalajara en su primera edición. En el 2016 GusGus tuvo paso en la Ciudad de México en el Corona, donde trajo un show que hizo vibrar al público. Ahora harán presencia tras sacar Lies Are More Flexible su último disco lanzado en febrero de este año, con nuevo material esperamos ver una presentación que nos ponga a bailar en una mezcla desde sus clásicos hasta lo actual.

*  *  *  *  *  *

Poolside

El sonido de Poolside es como ese tránsito de la primavera al verano. Pasa de lo cálido a lo fresco de forma natural. Sus composiciones discurren sobre una beat tranquilo en el que se van incorporando de a poco elementos caribeños. El proyecto está conformado por Filip Nikolic (Junior Senior) y Jeffrey Paradise (The Rapture). Apenas a mitad del año pasado presentó un nuevo álbum titulado Heat. Tal como su nombre lo indica, convierte la alberca en un oasis de aguas termales y exóticas. El set que está presentando actualmente es ideal para un rato de chill con las gafas de sol puesta y la cerveza en la mano.

*  *  *  *  *  *

Tennis

El dúo originario de Denver lanzó su cuarto álbum de estudio Yours Conditionally hace poco más de un año a través de su propio sello Mutually Detrimental. Ahora Patrick Riley y Alaina Moore presentarán este material dream pop cargado de nostalgia ochentera en la primera edición de este festival en tierras tapatías. Seguro Tennis sabrá alegrar la tarde en el escenario Corona.

No es una revista, es un movimiento.