173712
6 discos imperdibles de la semana

6 discos imperdibles de la semana

Checa nuestro listado de cinco seis imperdibles estrenados este 18 de septiembre para esta semana.

Protean Threat_oh sees

Próximos a estrenar un concierto en línea con Levitation, la prolífica banda Californiana OSees deja a la escucha el nuevo material Protean Threat. Ya hemos perdido la cuenta de los discos que ha publicado John Dwyer y compañía con esta imparable bomba de garage y punk psicodélico sin embargo la esencia y poder de la banda se preserva en esta entrega. Escuchando completo este material sólo les puedo decir que ya se extraña presenciar esa energía en vivo.

Escúchalo aquí.

ND-Deradoorian

Entre la oscuridad, rebelión y propuesta kraut, Deradoorian trae Find the Sun bajo el sello independiente Anti-. Un excelente disco con una producción simple pero bastante contundente e hipnótica. La ex integrante de Dirty Projectors declara que “En general muchas de las canciones tratan de llegar al interior de uno mismo, de cómo ser su yo más brillante pues venimos de una cultura que en realidad no apoya esto. Estamos tan profundamente programados para obedecer los límites de la sociedad que ni siquiera conocemos el poder que tenemos dentro".

Escucha Find The Sun aquí.

cults_host

Cults reaparece en el radar con Host, su cuarta entrega de larga duración cuyo proceso de grabación requirió una profunda entrega por parte de este dúo al integrar por primera vez las composiciones de Madeline Follin. Esta es una entrega dinámica, encantadora con un “indie rock” y lo-fi bedroom pop de calidad bajo el sello Sinderlyn.

Escucha Host desde Bandcamp.

ND - Monte Mirla

Simón Mejía de Bomba Estéreo entrega por fin el álbum debut de MonteMirla una producción que nos sumerge en la selva colombiana con el fino lenguaje electrónico que él le puede dar. Después de una extensa investigación y contacto con la naturaleza surge este material y Mejía declara que “durante muchos años he planeado hacer mi propio álbum, así que conseguí un micrófono realmente bueno, uno pequeño para poner en mi teléfono. Cada vez que iba de viaje a Colombia, a las selvas del Amazonas o a lo largo del río Magdalena, comenzaba a grabar".

Da clic aquí para escuchar este nuevo material.

ND-Armani Caesar

Casi cada semana hemos capturado muy buen material de hip hop y en esta ocasión llega la MC de Buffalo, NY, Armani Caesar con un disco atrevido, imponente y propositivo en su mezcla: THE LIZ. Con la colaboración especial del fundador de su nueva casa discográfica, Westside Gunn (Griselda), Conway the Machine, Benny the Butcher, DJ Premier y más, esta propuesta del rap echa lumbre en este álbum.

Escucha aquí.

ND- Steve-Arrington-Down-to-the-Lowest-Terms-STH2418

Finalmente después de casi una década de ausencia, el veterano del funk Steve Arrington zampado por N.W.A. ("Gangsta Gangsta"), A Tribe Called Quest ("The Chase, Part II") y más, regresa con Down to the Lowest Terms: The Soul SessionsJunto con Stones Throw vuelve para saborear los frutos de todo su legado con un refrescante disco que cuenta con la producción de jóvenes estrellas que enaltecen su trabajo como Knxwledge, Mndsgn, Jerry Paper, Shibo y más. Una joyita imperdible que puedes disfrutar aquí.

No olvides leer las reseñas que te compartimos día con día para refrescar tu catálogo musical.

No es una revista, es un movimiento.