187553
2 discos imperdibles

2 discos imperdibles

Aunque el clima indique lo contrario, el verano llegó. Se sienten los días menos pesados, las vacaciones comienzan y las entregas musicales lamentablemente son menores. Rebuscando, encontramos estos materiales que te invitamos a escuchar para que los disfrutes en estos días.

Hante_2021

Hante. - Morning Tsunami

Emociones crudas envuelven a Morning Tsunami la nueva producción discográfica de Hélène de Thoury, alias Hante., que llega vía Synth Religion. La artista parisina interpreta oscuros sentimientos y los proyecta al ritmo de la electrónica que se hila entre secuencias dark y synthwave. El aislamiento mental es la idea central que gira en torno a estas pistas. Hay sensaciones excesivas que reflejan lo que bien podría ser el soundtrack perfecto de su vida / tú vida. Te recomendamos escucharlo aquí.

Laura Mvula - Pink Noise

Laura Mvula - Pink Noise

La compositora británica había marcado un ritmo dentro de sus lanzamientos. Su debut llegó en 2013 y su sucesor tres años más tarde. No obstante, para la liberación de su tercer álbum de estudio tuvieron que pasar cerca de cinco años ¿La razón? A veces necesitas un respiro para retomar lo que más te gusta de la mejor manera. En Pink Noise, Laura Mvula se inspira en el synth pop de la década de los 80 y trasciende de una manera tan particular que te lleva al éxtasis, logrando explotar tu corazón en mil pedazos. El resultado es mágico, glamouroso y efectivamente es un ruido rosa: melancólico, emocional y palpable. Puedes escucharlo aquí.

Te recordamos que puedes echarle ojo a las reseñas de estos y otros materiales en nuestra sección dedicada a los reviews.

No es una revista, es un movimiento.