180402
Tu música en donde quieras con la PartyBox On-The-Go de JBL

Tu música en donde quieras con la PartyBox On-The-Go de JBL

En tu habitación, jardín, o con tus amigos (cuando llegue el momento), el nuevo modelo de PartyBox será tu mejor aliado para disfrutar la música.

Durante esta cuarentena, nada nos ha ayudado más que el poder terapéutico de la música. Y claro, no solo nos levanta el ánimo escucharla, sino también compartirla y hasta interpretarla. De esta forma, los amantes de la música siempre estamos en busca de mejores audífonos y equipos de audio. JBL lo sabe, y por ello nos presenta su nuevo modelo PartyBox On-The-Go, que garantiza horas de diversión.

La PartyBox On-The-Go es una bocina de tamaño portátil con potencia de 1000W e iluminación que se sincroniza con el ritmo de tu música favorita. Ésta la puedes conectar a través de USB o del sistema Bluetooth y escucharla hasta por seis horas consecutivas.

Así, el nuevo producto de JBL nos permitirá sentir el poder de los beats tanto en la intimidad de nuestra habitación como en nuestro roof, patio o jardín, incluso durante un día lluvioso, pues está protegida contra salpicaduras.

PartyBoxOnTheGo_2021_3

Cuando sea tiempo de volvernos a reunir, la PartyBox On-The-Go de JBL será la mejor aliada para las tardes con nuestros amigos. Ésta incluye un micrófono inalámbrico de hasta diez metros de alcance y diversas opciones de ecualización, ideal para el karaoke. Además, con su entrada adicional, puedes conectar una guitarra para acompañar tus canciones favoritas y, con su cómoda correa, puedes llevar la PartyBox a donde quieras.

Con más de 70 años de innovación en la industria del sonido, JBL se mantiene como una de las mejores opciones para soluciones en audio profesional. Puedes adquirir la PartyBox On-The-Go en este enlace.

¡No te pierdas todo lo que Indie Rocks! tiene preparado para ti!

No es una revista, es un movimiento.