Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178913
¡Disfruta de todos tus discos favoritos con unos nuevos audífonos Beats Flex!

¡Disfruta de todos tus discos favoritos con unos nuevos audífonos Beats Flex!

20/Ene/2021

Déjate envolver por la calidad sonora de los nuevos audífonos inalámbricos de Apple.

Beatsla marca de audio fundada en 2006 por Dr. Dre y Jimmy lovine, lanzó a la venta sus nuevos audífonos inalámbricos Beats Flex durante octubre del año pasado. Recientemente, la compañía adquirida por Apple Inc. anunció que a partir de hoy, 20 de enero, ya están disponibles en México a través de sus distribuidores autorizados, al igual que en su sitio web oficial.

Beats Flex

Así que, si aún no tienes ni idea de que regalarle a esa persona especial el 14 de febrero, te recomendamos considerar esta opción, ya que tienen un diseño increíblemente flexible y versátil pues incluyen mejoras como la reproducción automática de la música cuando están en tus oídos, y las pausas programadas cuando los dejas alrededor del cuello.

Además, cuentan con cuatro opciones de almohadillas para que los ajustes a tu preferencia, así como una batería con capacidad de 12 horas de duración. Y por si fuera poco, su micrófono integrado viene con reducción de ruido del viento para ofrecer una mayor claridad de voz.

Gracias a este lanzamiento, más fanáticos de todo el mundo podrán experimentar la calidad de sonido y diseño por los que se caracterizan los productos Beats".

Los nuevos Beats Flex tienen un costo de 1,249 pesos mexicanos y son presentados en cuatro colores diferentes: Beats Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado. Si te interesa adquirirlos, dale click aquí.

¡No te olvides de checar todo lo que Indie Rocks! tiene preparado para ti!

audifonosbeatsflex

No es una revista, es un movimiento.