165201
Tonalá TV, la nueva alternativa para ver cine desde casa

Tonalá TV, la nueva alternativa para ver cine desde casa

27/Mar/2020

El Cine Tonalá ha lanzado un nuevo espacio de streaming para que te acerques al cine independiente sin salir de casa.

Tu seguridad es importante en estos tiempos de cuarentena, es por ello que el Cine Tonalá acerca su contenido a tu hogar. Mediante su nueva plataforma podrás disfrutar de contenido independiente y original del cine, así como películas, documentales y master class exclusivos.

Lo mejor de todo es que no requieres una suscripción, sencillamente das clic en la obra que sea de tu interés y decides si la rentas o la compras, lo que sigue es disfrutar de su amplio catálogo. Todo esto surge para ayudar con la iniciativa #QuédateEnCasa, pero sin dejar de lado su constante apoyo al cine independiente.

Películas internacionales galardonadas como Borg VS Mcenroe (Suiza), Aquarius (Brasil) y Una Chica Regresa Sola a Casa de Noche (Estados Unidos) se encuentran disponibles. Da clic en las portadas para disfrutar del contenido en Tonalá TV.

Además puedes encontrar películas nacionales como Las Niñas Bien, Post Tenebras Lux y Los Bastardos también están a tu alcance.

Si eres fan de la música encontrarás documentales exclusivos como The Stone Roses: Made of Stone y 20,000 días en la tierra, de Nick Cave.

Puedes registrarte para acceder a estos y más títulos dando clic aquí. Las rentas están en menos de $50 MXN, así que no habrá pretextos para acercarte a la experiencia que propone el iconico Cine Tonalá.

No es una revista, es un movimiento.