Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152708
Timberland te invita a ser héroe de la naturaleza

Timberland te invita a ser héroe de la naturaleza

12/Ago/2019

Conoce un poco más de la nueva campaña a favor del medio ambiente de Timberland.

En estos tiempos es cada vez más complicado encontrar espacios verdes. Este es un momento crítico en el que es imperativo cambiar hábitos y procesos que perjudican al medio ambiente, o dentro de poco el daño será completamente irreversible.

Así mismo, es difícil encontrar gente que esté 100% comprometida a lograr este cambio, es por eso que Timberland decidió lanzar #NatureNeedsHeroes, una campaña que busca concientizar a la gente de que un futuro más verde es un futuro mejor.

timberland

Timberland en alianza con Fenix Farms (Chihuahua 139, colonia Roma), organizó un Green Workshop que constó de tres procesos que nos ayudan a conocer más acerca de la agricultura regenerativa: elaboración de composta, germinación y cómo crear tu propio huerto en casa.

Adicional a estas actividades, Timberland nos habló sobre lo importante que es para ellos que se utilicen cantidades importantes de materiales biodegradables en la elaboraciones de sus diversos productos.

Si estás interesado en formar parte de esta comunidad de héroes a favor de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, pregunta en tu sucursal Timberland más cercana sobre estos talleres.

timberland

Sigue la conversación utilizando el hashtag

#NatureNeedsHeroes

No es una revista, es un movimiento.