Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75960
Timberland cumple su primer año en México

Timberland cumple su primer año en México

30/Jul/2015

Nuestros amigos de Timberland cumplen su primer año en nuestro país.

En agosto del año pasado, las botas amarillas comenzaron a inundar México. Timberland llegaba a nuestro país a ofrecer un nuevo estilo a los consumidores con una línea diferente llena de color.

La marca con más de 40 años en la industria, llegó ofreciendo mayor comodidad y una tecnología pensada en ofrecer mayor comodidad en cada paso, haciendo que las míticas botas amarillas, no sólo lucieran perfectas en los festivales, sino que fueran las adecuadas para aguantar horas y horas de pesadas caminatas llenas de música.

Timberland

Timberland, además de ofrecer gran confort y presentar novedosos modelos, también tiene la virtud de ser resistente al agua y eco friendly; lo mismo es propicia para andar en bici, que estar en cualquier ocasión y clima.

Durante este primer año en México, Timberland se ha colocado en los pies de más de 50,000 mil personas, con presencia en 100 puntos y más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué les espera para el próximo año? Por lo pronto la apertura de su primera tienda, donde se podrá adquirir además de las increíbles botas, ropa y accesorios de Timberland. Así que mantente pendiente para que te enteres de dónde estará ubicada.

No es una revista, es un movimiento.