46571
Surf, arena y talento en el REEF Acapulco Pro 2014

Surf, arena y talento en el REEF Acapulco Pro 2014


Editorial

11/Abr/2014

Del 24 al 26 de abril la playa Bonfil se vestirá de fiesta para recibir a los mejores surfistas mexicanos, quienes buscarán su wild card al abierto de surf de Los Cabos y así poder asistir al World Championship Tour además de llevarse el premio de 130 mil pesos en el próximo REEF Acapulco Pro 2014.

La convocatoria fue abierta desde el pasado 24 de marzo y estará vigente hasta el 17 de abril para competidores de todas las edades y nacionalidades en las categorías Surf (tabla corta) y Bodyboard.

Entre los nombres que figuran en el REEF Acapulco Pro 2014 se encuentra el REEF Team, integrado por Ángelo Lozano y José Manuel "El Yuco" Trujillo, además de Dylan Southworth (campeón defensor) y Diego Cadena (actual monarca nacional), además de Ulises "Vortex" Rodríguez y los hermanos Jorge y Daniel Díaz Alvarado.

Pero no todo será surf en Acapulco, ya que también habrá diversas actividades como la proyección de películas, la exposición "Pinta tu tablita" con 18 tablas de surf, muestras de grafitti urbano y la gran final de Miss Reef México.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.