38970
Sony siempre a la vanguardia

Sony siempre a la vanguardia


Editorial

06/Dic/2013

Hace unos meses llegó a nuestro país la nueva Sony DSC-QX10, una cámara tipo lente que puede ser adaptada a cualquier smartphone con tecnología Android o iOS.

Si eres de aquellos que en las fiestas no para de tomar fotografías, o siempre se quiere llevar los mejores momentos de los conciertos, esta es una gran opción ya que gracias a sus 18 megapixeles, sensor de imagen CMOS Exmor R ® y su objetivo Sony G Lens,siempre tendrás imágenes de gran calidad. Pero esto no es todo, ya que gracias a su conectividad wi-fi podrás compartir de forma inmediata tus recuerdos en cualquier red social.

Además de la QX10, también presentaron la Music Video Recorder HDR-MV1, pensada para los jóvenes músicos que buscan grabar sus presentaciones con gran calidad visual, pero sobre todo de audio. Con su lente gran angular y un sensor CMOS Exmor R, la Music Video Recorder no podrá faltar en los conciertos, sesiones acústicas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Para probar estos grandes accesorios, tuvimos la oportunidad de hacerlo durante una presentación de Molotov y nos fue bastante bien.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.