53473
SEAT Ibiza celebra sus primeros 30 años

SEAT Ibiza celebra sus primeros 30 años


Editorial

12/Ago/2014

No todos los días se cumplen 30 años y para celebrar el trigésimo aniversario del SEAT Ibiza se tiene preparado un gran festejo además del lanzamiento de una edición especial conmemorativa, entre otras sorpresas.

Gracias espíritu desenfadado y deportivo, además de su calidad y precio, este icónico modelo es un favorito de los jóvenes, aunque esto no quiere decir que sea su único mercado, ya que sus características hacen de él una opción de transporte eficiente y divertida.

Actualmente, existen cuatro generaciones de Ibiza, aunque sólo tres de ellas se han comercializado en México, y para su edición de aniversario se tomó como punto de partida la versión Style, incluyendo su equipamiento de serie, pero agregando algunos toques distintivos únicos.

El nuevo SEAT Ibiza 30 incluye elementos como faros bi-xenón delanteros con luces de día de LEDs, rines de 17” en color negro; detalles complementarios como carcasas de retrovisores y parrilla también en color negro, así como logotipos exclusivos creados para la ocasión, ubicados en el poste B.

En el interior, destaca el espejo retrovisor con cámara de visión trasera que se incluye por primera vez en la gama Ibiza; volante, pomo de palanca de cambios, freno de mano en piel y tapicería en Alcántara, todo con costuras beige, cielo en color negro, además de incluir SEAT Portable System, carcasa de llave y tapetes exclusivos.

Esta edición conmemorativa consta sólo de 60 unidades, mismas que se encontrarán en las concesionarias SEAT a mediados de agosto. Pero la celebración no termina ahí, ya que será lanzada la app SEAT Ibiza 3o, con la que usuarios y fanáticos podrán compartir la historia de su personalidad a modo de infografía, además de un concierto privado con la banda mexicana Redwolf y la cantautora española Russian Red.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.