90840
Reebok y el icónico Classic Leather

Reebok y el icónico Classic Leather

12/Abr/2016

Reebok x Kendrick Lamar: reviviendo los clásicos para adaptarlos a la actualidad.

Classic Leather es el famoso calzado que se abrió camino en 1983 con un discreto diseño que ha desafiado el paso del tiempo, y que ahora se ha convertido en un lienzo en blanco para expresar la personalidad y el sentir de las diferentes generaciones que han gozado de esta indispensable joya de Reebok que no puede faltar en la colección de ningún amante de los sneakers.

Para este nuevo diseño, Reebok contó con la colaboración del rapero estadounidense Kendrick Lamar, y los nuevos Classic Leather cuentan con uno que otro toque de los colores rojo y azul, que representan a las bandas callejeras más reconocidas de Estados Unidos: Bloods y Crips, pero con la palabra "neutral" por dentro, para crear cierto balance, además de la firma de Kendrick en la plantilla y las palabras red y blue en las agujetas.

kendrick-lamar-reebok-classic-leather

kendrick-lamar-reebok-classic-leather-firma

Además de los detalles ya mencionados, otros cambios son la textura en gamuza de color gris sobre una entresuela de color blanco, además de la suela de goma normal. Reebok tiene planeado lanzar esta versión de Classic Leather durante la temporada de primavera 2016.

Tomando en cuenta que el estilo de este calzado fue adoptado por la cultura londinense a finales de los 80, y que sigue siendo muy resguardado por la ciudad, se llevó a cabo una fiesta de celebración en el museo Tate Modern a cargo del embajador de Reebok, o sea Kendrick Lamar. Además de la presentación que tuvo el rapero en el evento, algunas jóvenes promesas del diseño inglés exhibieron looks complementados por el Classic Leather.

Kendrick-Lamar_Reebok

Aunque los tenis aún no están a la venta en México, esperaremos pacientemente a que lleguen, o al menos a tener un poco más de información sobre su venta. Por lo mientras, te dejamos algunas fotografías para que termines de convencerte.

kendrick-lamar-reebok-classic-leather-2

kendrick-lamar-reebok-classic-leather-neutral

kendrick-lamar-reebok-classic-leather-agujetas

 

No es una revista, es un movimiento.