85831
Siempre clásicos, checa los Foundation de Reebok

Siempre clásicos, checa los Foundation de Reebok

06/Ene/2016

Sé clásico con Reebok.

Reebok vuelve a sus orígenes con la colección Foundation, misma que incluye sus siluetas más clásicas: Freestyle (lanzada oficialmente en 1982 y que fue el modelo redefinidor del concepto de ejercicio, específicamente, de los aerobics); Ex-O-Fit (hermana del Freestyle y diseñada en una versión más masculina), Workout (lanzada en 1984 como zapato polideportivo para mejorar el rendimiento de los atletas), Classic Leather (con forro en piel e ideal para correr) y Princess, (unos sneakers sencillos y elegantes que se destacan por tener un corte bajo para brindar mayor libertad de movimiento, ser muy cómodos y versátiles).

Reebok - 3

Esto surge de las ganas que la marca tenía de revivir su ADN y regresar a los principios de la década de los años 80, donde se convirtieron en pioneros al momento de marcar tendencia en la categoría fitness. Hoy, son básicos.

Reebok - 2

Para este 2016, Reebok Classic presenta una colección con sus tradicionales y destacadas siluetas en dos versiones básicas, sobrias y sofisticadas: blanco y negro. Dos básicos que deberían estar en cualquier guardarropa. No importa si tu look es deportivo, casual, fashion, formal, Reebok tiene opciones para que elijas.

Bien sabemos que los clásicos nunca pasan de moda, así que no esperes más, corre por un par y empieza el año con el pie derecho, pero sobre todo, con estilo.

Visítalos en sus redes:

Facebook.com/ReebokClassic
Twitter: @ReebokMx
Instagram: ReebokClassicLatam
#EstoEsClassic

Reebok - 1

No es una revista, es un movimiento.