43827
Presentan el programa Toca Conmigo

Presentan el programa Toca Conmigo


Editorial

10/Mar/2014

La música es el idioma universal, todo cambia con ella, desde nuestro entorno, estado de animo, percepción de la vida, simplemente todo.

Es por eso que la Asociación sin fines de lucro Crescendi, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad, preocupada por acercar este arte al público, presentó la iniciativa Toca conmigo, adaptación mexicana del programa Play me I’m yours creado en el 2008 por el británico Luke Jerram y que ha tenido también gran aceptación en ciudades como París (Francia), Nueva York (EUA) y Sidney (Australia).

Ahora caminar por la calle puede resultar toda una experiencia única, ya que del 23 de marzo al 13 de abril  se instalarán alrededor de 20 pianos, que fueron intervenidos por artistas plásticos del taller La Quiñonera, en distintos espacios públicos de la ciudad como el Centro Histórico y las zonas de Juárez-Zona Rosa, Chapultepec-Polanco, Condesa-Roma y en la Red de Faros.

Se tiene previsto que los instrumentos musicales serán donados a instituciones educativa al termino del programa,para así seguir cultivando la música en la población.

Tú puedes ser parte de la diferencia y apoyar este proyecto a través de Fondeadora.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.