Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240663
Álvaro Díaz se une con Rauw Alejandro en “BYAK”

Álvaro Díaz se une con Rauw Alejandro en “BYAK”

Un nuevo hit de Álvaro Diaz llega en forma de una collab junto con Rauw Alejandro, “BYAK” es el nuevo sencillo de su esperado álbum Sayonara.

Luego de conquistar el escenario principal del Axe Ceremonia, Álvaro Díaz siguió la fiesta en su Llori Pari en la CDMX, donde anunció que las nuevas canciones que compartió durante el festival formarán parte de un nuevo disco titulado Sayonara. Este nuevo álbum es el sucesor de su anterior producción, Felicilandia, e incluirá su más reciente colaboración con Rauw Alejandro, “BYAK”.

No es la primera vez que los cantantes puertorriqueños crean una combinación de un éxito viral, desde el 2021 entraron juntos al estudio para cocinar “Problemón”. Con “BYAK”, un perreo obsceno promete ser uno de los mayores hits de la primavera, donde Rauw Alejandro y Álvaro Díaz lo dan todo para cantarle a toxicidad y el peligro que oscila alrededor de las relaciones amorosas en un ritmo cargado de un dembow que nos hará bailar hasta el amanecer.

“BYAK” llega junto con un videoclip musical dirigido en colaboración con WAIV y Armando Rivera. En el video podemos observar a los dos puertorriqueños luciendo sus mejores abrigos pimps entre las ajetreadas calles de Nueva York, el montaje muestra una serie de imágenes oscuras y de gran impacto que se sintonizan perfecto con la energía musical que el reggaetón de Álvaro Díaz acostumbra.

Estoy feliz de poder colaborar nuevamente con mi hermano Rauw. Definitivamente, tenemos esa salsa,” compartió Díaz sobre la colaboración.

Te compartimos “BYAK”, para que seas de los primeros en escuchar la que promete ser una de las canciones de este 2024. Álvaro Díaz tiene planeado el estreno de Sayonara este mes de mayo.

Álvarodíaz Byak