57554
Los Nuevos Warhols de Absolut

Los Nuevos Warhols de Absolut


Editorial

14/Nov/2014

No cabe duda de que las botellas Absolut se han convertido en objeto de colección para muchos debido a los diseños únicos e irrepetibles presentados por la marca desde su fundación.

Es por eso que ahora, para apoyar al talento emergente, verá la luz una edición limitada que rendirá homenaje al legendario Andy Warhol con el trabajo de seis jóvenes mexicanos que fueron bautizados como "Los Nuevos Warhols".

  • Aldo Crusher: Originario del D.F. ha sido publicado en Aire, Chilango, Picnic, Pantone Canvas Gallery e InspireFirst por mencionar algunos.
  • Esteban Fuentes de María: Inspirado hasta en el objeto más simple para crear una obra de arte, éste pintor muralista de 19 años, nombrado el más joven del mundo.
  • Luis Rivas: Inspirado en el color y el pop art, este vlogger de “Los Jonas Vloggers” de 30 años, cuenta con más de 17 mil suscriptores en su canal de YouTube y llega hasta los 50 mil views en sus videos.
  • Fernando y Mauricio Castro Poil: Gemelos originarios de Guadalajara de 19 años son modelos y uno de ellos fotógrafo. Son los creadores del blog TwinsPeak donde retratan lo mejor del estilo de vida en México.
  • Christian Salinas "Nahual": Artista de concepto enfocado en el arte objeto, es el primer mexicano en crear una línea de sneakers para Nike en su edición de día de muertos.

Para conocer más detalles acerca de este homenaje y las actividades relacionadas con el lanzamiento, visita absolutwarhol.com.mx además de seguir a Absolut en Facebook y Twitter.

 

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.