88439
Discoteca Formación dará taller de difusión musical

Discoteca Formación dará taller de difusión musical

01/Mar/2016

El nombre del taller es Difusión Musical Mediante Formatos Audiovisuales en la Red

Discoteca nos tiene preparados más cursos para este mes de marzo y su programa de estudios continúa apoyando a músicos y a todo aquel interesado en este tipo de negocios, como el taller de Music Business o el taller para Artistas y Managers Independientes.

En plena era tecnológica y con la presencia de los medios independientes y las redes sociales como principal acercamiento de los músicos a su público potencial, los contenidos audiovisuales han sido un gran escaparate para que el talento llegue de forma directa a la toda la gente y audiencia que esté interesada.

Este nuevo taller será impartido por Luis Meixueiro, egresado de la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas, fundador en 2006 de RockandRadio, productor del videopodcast de RockandRadio y productor de hasta ahora 7 videoclips para bandas como URSS bajo el árbol (quienes fueron parte del Indie Market Day), Menino Bulle, Le Diference, entre otras. Así mismo, ha trabajo en agencias de publicidad y realizado campañas en audiovisual, incluyendo la ejecución de Envision de Ray Ban en 2012, entre otras más.

discoteca-taller-difusion-musical-1

El objetivo de estas sesiones es que el alumno aprenda a producir y realizar proyectos audiovisuales como sesiones musicales, videoclips o entrevistas de una forma profesional, entendiendo sobre formatos, iluminación, conceptos técnicos y el uso de tecnología. Este taller de Discoteca sobre difusión musical está dirigido a estudiantes de comunicación, realizadores audiovisuales, editores en medios electrónicos, fotógrafos, periodistas y público en general.

Las sesiones que se llevarán a cabo son las siguientes:

  1. Introducción a los contenidos musicales en internet y formatos en alta definición
  2. Pre-producción
  3. Producción de una sesión musical
  4. Videoclip
  5. Post-producción
  6. Concepción de un nuevo proyecto

En cada una de ellas se aprenderán a analizar los contenidos en diferentes países, enfocarse a la realización de contenidos musicales en video para producir un videoclip, una entrevista o una sesión musical, y la pre-producción y producción de una sesión musical dentro del aula para aplicar lo que se aprenndió

En cuanto a los costos, se manejarán descuentos para exalumnos y pagos en una sola exhibición. Tus pagos los puedes realizar por depósito o transferencia, efectivo, pago con tarjeta de crédito o débito en las instalaciones de Discoteca que se encuentran en Zacatecas 43, Colonia Roma Norte. También puedes reservar tu lugar en cualquier OXXO o 7-Eleven hasta las 8:00pm. Para más información, llama al 5264 8379, o visita su Facebook o página web.

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.