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Conoce la campaña 'Buy a Lady a Drink' de Stella Artois

Conoce la campaña 'Buy a Lady a Drink' de Stella Artois

26/Ene/2016

Stella Artois y Water.org invitan a México y a todo el mundo a sumarse a esta causa para combatir la crisis mundial del agua

Buy a Lady a Drink es una campaña que tiene como objetivo erradicar la falta de agua potable en algunas regiones de países subdesarrollados, donde las mujeres deben recorrer largas distancias para llevar el preciado líquido a sus familias. Es por ello que Stella Artois, en conjunto con la organización Water.org, y sus cofundadores Matt Damon y Gary White, se unen una vez más para combatir la crisis mundial del agua.

En el marco del Festival Sundance 2016, se anunció por segundo año consecutivo dicha alianza en la que participa el actor Matt Damon y Gary White para crear conciencia sobre la escasez mundial de agua, que afecta a más de 750 millones de personas en el mundo. En 2015 la emblemática marca belga Stella Artois creó la campaña Buy a Lady a Drink con el fin de crear acciones que impacten de forma positiva y así dar la solución de este problema.

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Esta campaña ha favorecido a cerca de 290,000 personas que habitan en países que se encuentra en vías de desarrollo. Como resultado, mujeres que invertían bastantes horas al día haciendo largos recorridos a pie para recolectar agua limpia ahora podrán tener un cambio favorable en sus vidas, así como en las de sus familias y de su comunidad.

“Estamos muy orgullosos de unirnos una vez más a Water.org, Matt Damon y Gary White para crear conciencia sobre la crisis mundial de agua, la cual afecta a más de 750 millones de personas en el mundo, y apoyar los esfuerzos de Water.org a través de donativos que podrán hacerse en México y en todo el mundo", afirmó Megan KatesCarswell, gerente de Stella Artois.

Este año la campaña tiene como objetivo principal lograr un impacto aún mayor por medio de donaciones y de la venta de cálices edición limitada, copas especiales que mantienen las propiedades de la cerveza en su punto. Los diseños fueron creados por tres artistas de Kenia, Perú y Haití  y estarán a la venta en el Reino Unido, Estados Unidos y Argentina.