Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195438
Bershka estrena colección de Squid Game

Bershka estrena colección de Squid Game

22/Nov/2021

Luz verde, ya puedes correr y parar con lo nuevo de Bershka.

Si algo bueno nos dejó este año es el estreno de la serie surcoreana Squid Game de Netflix, una historia llena de drama y suspenso que alcanzó popularidad a nivel mundial y batió récords dentro de la plataforma. Y ahora, la línea de ropa Bershka se une al juego y lanza su nueva colección inspirada en esta trama.

El nuevo lanzamiento abarca una gran variedad de prendas tanto para mujer como para hombre donde los estampados serán unas representaciones gráficas que caracterizan a esta adictiva superproducción, tales como: las instalaciones, los personajes, así como los símbolos de cada prueba.

Para la sección femenina, Bershka apostó por las tonalidades blancas y negras en sudaderas con capucha y camisetas de manga corta, las cuales portan el estampado de la muñeca del juego, las formas de las Dalgona Candy, y algunas imágenes icónicas de la serie, como la de uno de los soldados que mantienen el orden en el juego.

SQUID GAME x Bershka (13)-min

SQUID GAME x Bershka (3)-min

Mientras que en la sección masculina se cuenta con hoodies sin capucha con icónicos logotipos de Squid Game como un triángulo y la icónica muñeca; así como una sudadera negra con capucha con el misterioso líder de la serie. Al igual se incluyó una camiseta blanca de manga corta con el estampado del colorido laberinto de las instalaciones y el nombre de la serie en la parte trasera.

SQUID GAME x Bershka (8)-min

SQUID GAME x Bershka (6)-min

Si quieres seguir en la trama, no puedes perderte la nueva colección Squid Game de Bershka. Los productos ya están disponibles en la página oficial bershka.com o puedes acudir a las tiendas físicas seleccionadas.

No es una revista, es un movimiento.