Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138934
Así vivimos el Corona Capital 2018 presentado por AT&T

Así vivimos el Corona Capital 2018 presentado por AT&T

Leonardo
Vega

20/Nov/2018

Muchos estamos en depresión post-Corona Capital, pero aquí les mostramos lo que se vivió en la edición 2018.

A lo largo de dos días, el Corona Capital albergó miles de almas que iban con un solo objetivo: disfrutar de la música. Además de los actos de Lorde, Nine Inch Nails, POND, Robbie Williams e Imagine Dragons, muchos iban con la actitud de dejarlo todo, brincando, bailando y hasta realizando el clásico headbanging. Un evento de tal magnitud no sería posible sin la participación de los asistentes quienes llenaron de color cada uno de los rincones.

Este año AT&T estuvo presente –de nueva cuenta– en el Corona Capital 2018 con su reconfortante lounge, un lugar dentro del festival para consentir a aquellos ganadores que participaron en las dinámicas de la app Epic Ticket. Comida, bebidas, comodidad de sillones, mesas, una buena vista al escenario principal y espacios para poder cargar el celular, eran parte de este sitio creado con la finalidad de mejorar tu vivencia en el festival.

Durante los dos días de esta celebración musical el buen clima fue nuestro mejor aliado ya que todos pudimos lucir nuestros mejores outfits y hasta se pudieron ver algunos disfraces, los cuales hicieron que algunos asistentes sonrieran o hasta se tomaran fotos en esta jornada musical.

Muchos se relajaban en las diversas activaciones mientras esperaban a sus bandas favoritas o buscaban alimentos para recargar pila para así correr de un escenario a otro.

El festival se ha caracterizado por ser un espacio para toda la familia y eso se vio durante los pasados 17 y 18 de noviembre en el que niños, jóvenes y adultos compartieron la misma pasión. Mientras las nuevas generaciones iban a ver a las propuestas frescas, los más experimentados recordaban momentos con las bandas consolidadas.

Así fue como en dos días pudimos disfrutar y hasta llorar de felicidad con un cartel de ensueño que nos demostró porqué somos amantes de la música sin importar géneros ni etiquetas. ¡Nos vemos en la edición 2019 del Corona Capital!

No es una revista, es un movimiento.