Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138403
Participa con AT&T Epic Ticket, la app que premia al melómano

Participa con AT&T Epic Ticket, la app que premia al melómano


Editorial

12/Nov/2018

Desde hace un año AT&T Epic Ticket se ha convertido en una de las aplicaciones que premia a quienes gustan de la música.

Ha pasado un año de que se dio a conocer AT&T Epic Ticket, una app en la que puedes ganar diversos beneficios respondiendo trivias lo más rápido posible. Siguiendo este 2018 la temporada de festivales sigue su curso y el que más esperamos, por supuesto, es Corona Capital 2018 que se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en la CDMX.

Algunos de los artistas que se presentarán son LordeThe Chemical BrothersNine Inch NailsThe War on DrugsMGMTNew Order,The KooksCHVRCHESRobbie WilliamsBastillePanic! At The DiscoODESZAImagine DragonsBØRNSBad SoundsSasha Sloan, entre otros, quienes harán que experimentemos distintas sensaciones.

Si aún no sabes cómo utilizarla aquí te decimos como para que participes por: boletos en primera fila, early access, last call tickets, artículos oficiales, pases de estacionamiento, accesos a Epic Lounge, viajes al show y upgrade tickets.

1.- Descarga la aplicación AT&T Epic Ticket en Google Play o App Store (Depende el sistema operativo que utilices).

2.- Crea tu cuenta e inicia sesión con tu correo electrónico o alguno de tus perfiles de Facebook o Twitter. Al entrar, ingresa tus datos personales para registrar tu cuenta y aceptar los términos y condiciones de la app.

3. Selecciona el evento, en este caso Corona Capital 2018, el beneficio que quisieras ganar y contesta la trivia de 10 preguntas de manera rápida. Si resultas de los ganadores se te notificará en tu correo electrónico y en la aplicación.

Mantente al pendiente que se estarán lanzando dinámicas para que disfrutes al máximo la edición 2018 de Corona Capital. Recuerda visitar el stand de AT&T en el interior del festival ya que tendrás diversos beneficios.

¡Descárgala ahora y comienza a vivir la #ExperienciaATT en tu concierto favorito!
Puedes descargar la app en Google Play y App Store.

No es una revista, es un movimiento.