74359
APPLETON ESTATE tiene el corazón de Jamaica

APPLETON ESTATE tiene el corazón de Jamaica

15/Jul/2015

Grupo Campari México presentó la nueva campaña “The Heart of Jamaica”, del delicioso ron Appleton Estate.

El objetivo de la campaña es transmitir todas las virtudes de un producto que es elaborado con dedicación y cariño de una región, en la que convergen naturaleza, alegría, amor y respeto por la tierra. Recordemos que Appleton Estate es el ron dentro del segmento Premium más vendido en México.

Esta campaña se implementará en medios de comunicación tradicionales como; televisión y exteriores, así como en medios digitales.

Para presentarla, Appleton Estate realizó dos eventos el pasado 7 de julio en un bar de la Condesa. Al medio día se organizó una conferencia de prensa en la que los asistentes disfrutaron de un recorrido sensorial por las etapas del proceso de elaboración de Appleton Estate, y degustaron tres de sus presentaciones; Appleton Estate V/X, Appleton Estate Extra 12 años, y Appleton Estate 21 años, todos ellos descritos por el experto en la materia, Alberto Navarro quien explicó todas las virtudes de la gama Appleton Estate.

Appleton-Estate-Extra-12YO-1

Por la tarde se convocó a varias celebridades en un exclusivo cóctel para celebrar el lanzamiento de "The Heart of Jamaica" y disfrutar de una noche especial, en la que la DJ Karla Miskov deleitó a los invitados con su talento y belleza. Por su parte, los invitados especiales, Randy Ebright, José Pablo Minor y Uriel del Toro, hicieron gala de sus habilidades como mixólogos preparando cócteles con Appleton Estate, con la guía del experto mixólogo Luis Carlos Iriarte, quien durante toda la noche sorprendió a los asistentes con sus mezclas.

¡Espera más sorpresas que tiene para ti Appleton Estate para este verano!

 

No es una revista, es un movimiento.