Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239678
'Qué Pasa por la Calle. Crónicas Nómadas del Rock Latino', el nuevo libro de Enrique Blanc

'Qué Pasa por la Calle. Crónicas Nómadas del Rock Latino', el nuevo libro de Enrique Blanc

“La música es un instrumento invaluable y eficaz para encontrar cómplices incondicionales y amigos de verdad en el camino”.

Enrique Blanc ha fusionado sus dos pasiones: escribir y la música, publicando su libro Qué Pasa por la Calle. Crónicas Nómadas del Rock Latino a través de la editorial UDG. Este escrito comparte historias recopiladas desde la observación, escucha e investigación de canciones, discografías y conciertos por más de 30 años.

Con este libro, Blanc, abre una ventana por la cual conoceremos momentos únicos del rock latino, recontando encuentros de primera mano, anécdotas que aluden a las relaciones de amistad que un periodista y un grupo de músicos pueden trabajar sin prejuicios, destacando el poder universal de la música como un puente que conecta cómplices incondicionales en el camino.

Que Pasa Por La Calle

Enrique Blanc anunció, a través de redes sociales, su participación en el marco de la FIM GDL 2024, presentando Qué Pasa por la Calle. Crónicas Nómadas del Rock Latino, así que no pierdas la oportunidad de escuchar de voz propia toda la nostalgia, amor y anécdotas que hay detrás de este libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enrique_blanc (@enrique_blanc)