84683
Adidas Climaheat y la nueva tecnología Thermolite-Hollow

Adidas Climaheat y la nueva tecnología Thermolite-Hollow

30/Nov/2015

Jun Ji-hyun mejor conocida como Gianna Jun es una famosa actriz de Korea del Sur. Ella es mejor conocida en Asia por su papel como "La Chica" en la comedia romántica My Sassy Girl (2001) dirigida por Kwak Jae-yong, una de las comedias koreanas más conocidas de todos los tiempos. También ha participado en películas como Il Mare (2000), Windstruck (2004), The Thieves (2012) y The Berlin File (2013), también en la serie de televisión My Love from the Star (2013-2014).

gianna-jun

Los inicios de su carrera fueron como modelo y actriz de TV, aunque hizo su estreno como actriz en una pequeña película titulada White Valentine en 1999,  no fue hasta después que apareció en un comercial para una impresora donde se convirtió en la sensación popular. Su baile, estilo y actitud impactaron tanto en aquel commercial que terminó convirtiéndola en un ícono para los jóvenes koreanos.

Adidas, con su nueva tecnología Climaheat, contribuirá a que sigas corriendo hasta donde te propongas, independientemente de los grados que marque el termómetro, gracias a un revolucionario sistema llamado Thermolite-Hollow. Su composición posee múltiples microburbujas llenas de aire que aíslan por completo del frío exterior, proporcionando así una sensación parecida a la piel de los osos polares.

Thermolite-Hollow no elimina la transpirabilidad de la prenda, así como la ligereza predominante en las prendas textiles de running en Adidas. El tejido está formado por fibras huecas que se encargan de guardar el calor generado por el cuerpo, sin perderlo durante el entrenamiento. Para las largas tiradas de correr debes saber que se seca un 50 % más rápido que el algodón, algo tremendamente útil para no conservar la humedad durante mucho tiempo.

Inspírate y ve este video de The Dead Weather"I Feel Love". Que ni el frío, ni ningún obstáculo te detenga lograr lo que te propones. Con Climaheat, olvídate de las bajas temperaturas y sal a conquistar el mundo.

Conoce más de Adidas Climaheat.

No es una revista, es un movimiento.