188219

Artista del mes: Bandalos Chinos

La banda argentina está lista para regresar a tierras mexicanas y promocionar Paranoia Pop, su más reciente álbum.

Bandalos Chinos se aventuró a romper expectativas y explorar posibilidades que les permitiera seguir conociendo sus capacidades como músicos, letristas y cantantes. Los seis integrantes, emprendieron un viaje en el que no buscaron ajustarse al modelo del estilo de su anterior álbum y del cual su público pudo haber llegado a acostumbrarse. En ese sentido, intentaron proponer un concepto distinto a través de su nueva entrega discográfica: Paranoia Pop.

Paranoia Pop es un hijo de la pandemia, no hemos tenido oportunidad de presentarlo en México y creemos que va a generar un lindo impacto en la gente y una comunión de música que creo que es algo importantísimo", dijo Bandalos Chinos a Indie Rocks!

Además, Bandalos Chinos anunció que su gira Paranoia Tour por México dará inicio el 5 de agosto en La Glotonería, sala de conciertos ubicada en Querétaro. La agrupación también visitará Texcoco, Saltillo, Monterrey, San Luis Potosí, Toluca, León, Mérida y Estado de México. Su gira concluirá el once de septiembre en el restaurante Mora Mora de Cancún.

BandalosChinos_Mexico_2021

Este mes te traemos contenidos para que te llenes de más música, así que no te pierdas nuestra entrevista con Anika con motivo de su nuevo material discográfico titulado Change, el cual llegó el pasado 23 de julio a través de los sellos Invada Records Sacred Bones.

Podemos cambiar las cosas y es una época importante para ser conscientes de ello, porque muchas personas están esperando que las cosas cambien o que regresen a la normalidad, pero es un estado peligroso porque si esperas que todo vuelva a la normalidad mientras el poder está cambiando, eres un blanco fácil, eres como un pato sin protección a la espera del cazado", expresó Anika a Indie Rocks!

También, te recomendamos algunas Buenas Nuevas que no puedes dejar de escuchar: los sonidos contrastantes para abrir la imaginación de Juan Carlos Sardaneta (Mx) y Dechakhal, un artista que te hundirá en movimiento y un poco de experimentación (Mx).

Sigue día a día nuestros contenidos para estar al tanto de lo que sucede en la comunidad musical de todo el mundo y compártelas en redes sociales, de esta forma seguirás apoyando la existencia de esta publicación.

No es una revista, es un movimiento.