Disfruta de ponencias con profesionales de la industria, muestras artísticas y más.
Si uno de tus más grandes deseos es abrirte paso dentro de la industria musical y la escena mexicana, entonces el evento Ditto X México: 23 es para ti. Esta exitosa distribuidora de Reino Unido ha estado presente desde hace 18 años y ha posicionado la carrera de artistas como Ed Sheeran, Royal Blood y Stormzy.
Es por eso que ahora, en colaboración con Adidas y la Universidad de la Comunicación, Ditto realizará su segunda edición Ditto X México para conocer más sobre el talento musical en Latinoamérica, donde a lo largo de dos días se presentará la muestra artística de algunos de sus artistas, además de que ofrecerá conferencias sobre producción de contenidos, herramientas para managers, curaduría musical y su exposición en los medios masivos.
El showcase se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto en punto de las 20:00 horas en el campus de la Universidad de la Comunicación que se encuentra en Zacatecas 120 de la Colonia Roma en la Ciudad de México. Al día siguiente se presentarán las ponencias a partir de las 12:00 horas donde asistirán representantes de Spotify, MTV Latam, Telehit, OCESA, Rompe MX de Amazon, y Radio y TV de Jalisco.
Lo mejor de todo es que Ditto X México: 23 estará abierto a todo el público de manera gratuita, así que si te interesa conocer más sobre cómo impulsar tu música, tu carrera y aprovechar un espacio de networking, no puedes perderte de la segunda edición de esta colaboración que es única.