Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190922
Royal Blood estrena video para “Hold On”

Royal Blood estrena video para “Hold On”

¿Cómo te caería una charla motivacional de la mano de Colin Hanks?

Ya casi se cumple medio año desde el lanzamiento de Typhoons, tercer álbum de Royal Blood, y el dúo británico continúa la promoción de este material. Para muestra de ello, acaba de estrenar un video musical para la canción “Hold On”, en donde seguro te encontrarás con muchas sorpresas.

El video de “Hold On” es una parodia a las charlas motivacionales que desde siempre han formado parte de la cultura popular. Si algunos rostros te resultan familiares es porque este video fue dirigido y protagonizado por Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, quien también ha aparecido en series como Dexter y Fargo. Además, Josh Homme de Queens of the Stone Age y Matt Helders de Arctic Monkeys hacen un inesperado cameo. Dale play a continuación.

Por supuesto, las playeras con la frase “hold on” que aparecen en el video no podían faltar. Por ello, Royal Blood lanzó una línea de 50 piezas con el estampado del gato que aparece en el visual. Desafortunadamente, estas playeras ya se agotaron, pero aún es posible adquirir copias físicas de Typhoons en el sitio web del dúo.

No olvides leer nuestra reseña de Typhoons y sigue a Royal Blood en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal Blood (@royalblooduk)